Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMPLETO – 4 SESIONES POR 380 €

Realizado con la última tecnología, la maquina Philips Zoom de blanqueamiento.

Máquina Philiphs para blanqueamiento dental
Incluye kit de regalo para mejorar los resultados en casa, 2 férulas + jeringas con gel blanqueador de peróxido de carbamida.
Infórmate llamando a los teléfonos 968 967 690 y 645 179 810. También puedes contactar con nosotros aquí.

 

Las investigaciones demuestran que el blanqueamiento dental es una forma efectiva y generalmente segura de mejorar la estética de los dientes, si se realiza de acuerdo con las instrucciones del fabricante y bajo la supervisión de un dentista y en candidatos apropiados.

Para entender el blanqueamiento dental, primero hay que entender qué es lo que decolora los dientes.

  • Edad, los dientes cambian de color y se oscurecen con el tiempo, a medida que envejecemos, la capa protectora externa del esmalte se desgasta, revelando el color amarillo más oscuro natural de la capa interna de la dentina.

Los niños tienen los dientes más blancos que los adultos porque su esmalte sigue intacto.

  • Bebidas, las manchas por el consumo de café, vino o té se añaden a la decoloración de los dientes.
  • Alimentos, los colores y ácidos que se encuentran en los alimentos y las frutas manchan los dientes.
  • Desgaste, demasiado flúor de las pastas dentales o fuentes ambientales (altos niveles de flúor en el agua) puede causar decoloración de los dientes, haciéndolos parecer más oscuros.
  • Cigarrillos y tabaco, fumar también puede causar manchas en la superficie de los dientes.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento dental electivo que se realiza para aclarar el tono actual de los dientes y lograr una apariencia de color blanco, lo que te devolverá una mayor seguridad al sonreír, ya que, hará lucir tus dientes mucho más estéticos.

Blanqueamiento dental profesional

Aunque hay muchas opciones y productos de blanqueamiento dental disponibles que puedes hacer desde tu casa, hay muchas ventajas de tener obtener un blanqueamiento dental profesional en Murcia.

  • Cuando el dentista realiza el blanqueamiento dental profesionalmente, puede hacer que tus dientes sean más brillantes rápidamente, la solución blanqueadora tiende a ser mucho más fuerte que la de los kits caseros.
  • El dentista utiliza una luz, calor o una combinación de ambos para intensificar y acelerar el proceso de blanqueamiento.
  • Los procedimientos de blanqueamiento en el consultorio no toman mucho tiempo, los mejores resultados generalmente toman una o más sesiones de 30 a 60 minutos.

Algunos dentistas utilizan estrategias básicas de blanqueamiento dental en las que pueden realizar el tratamiento en una sola cita, un procedimiento cosmético común para individuos que buscan obtener una sonrisa más blanca rápidamente es el Blanqueamiento Dental Profesional Zoom, este se lleva a cabo con el uso de la máquina de blanqueamiento Phillips Zoom.

Blanqueamiento dental en Murcia con máquina Phillips Zoom  de blanqueamiento

Si deseas obtener un blanqueamiento dental en Murcia, en la Clínica Juan Carlos I, encontrarás el procedimiento más efectivo para que tus dientes luzcan un blanco perfecto en el menor tiempo posible, se trata del blanqueamiento dental con máquina Phillips Zoom.

El sistema de blanqueamiento dental Zoom, puede realizarse en una hora durante una o más visitas al dentista, puede blanquear tus dientes hasta seis tonos más brillantes.

  • El dentista aplica un gel especial de Zoom a cada uno de tus dientes para lograr los mejores resultados visuales.
  • El dentista utiliza entonces la luz aceleradora LED Zoom, que utiliza para activar el gel.
  • Esto logra una sonrisa notablemente más brillante y blanca al final de la cita.

Tras recibir tu blanqueamiento dental en Murcia, en la Clínica Dental Juan Carlos I, obtendrás un kit de regalo, que te permitirá perfeccionar aun mas los resultados del blanqueamiento de los dientes en casa, se trata de un kit que contiene 2 férulas + jeringas con gel blanqueador de peróxido de carbamida.

¿Cómo puedo mantener mi blanqueamiento dental?

Después de recibir un blanqueamiento dental profesional, el siguiente paso es mantener tus bonitos y estéticos dientes blancos intactos,  hay ciertas cosas que debes evitar para mantener tus dientes muy bancos y saludables el mayor tiempo posible. Algunos alimentos y bebidas para excluir son:

  • Bebidas Oscuras y Alimentos de Color.

Las bebidas oscuras que manchan, como algunas bebidas alcohólicas, café, jugos más oscuros y tés negros, deben eliminarse de tu diente si deseas prolongar la duración de tu blanqueamiento dental.

Además, es mejor evitar los alimentos de color natural o no natural, como los arándanos rojos, las paletas de helado y otros alimentos de colores brillantes o profundos, después del tratamiento.

  • Alto contenido de azúcar

Es vital evitar los alimentos excesivamente endulzados, ya que, los dientes todavía están tratando de abordar un equilibrio de pH neutralizado y manejar la sensibilidad después de recibir un tratamiento de blanqueamiento dental.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

De acuerdo a la localidad que habites el costo de un blanqueamiento dental puede variar, pero si te sometes a un blanqueamiento dental en Murcia, en la Clínica Dental Juan Carlos I, pagarás 380 euros por un proceso de blanqueamiento que se llevará a cabo en 4 sesiones.

El tratamiento de blanqueamiento dental más completo puedes obtenerlo con nosotros, recuerda, cuando se trata de obtener el mejor blanqueamiento dental en Murcia, tu primera opción ha de ser la Clínica Dental Juan Carlos I, el mejor sistema de blanqueamiento por el más competitivo de los precios.