Odontología general en Murcia

Elegir una clínica dental que te ofrece todos los servicios que tú y tu  familia se merecen puede resultarte complicado, pero lo cierto sobre esto es que no tiene por qué ser así, puede ser un trabajo sencillo, si sabes qué buscar, qué servicios deseas obtener.

En Murcia encontrarás múltiples opciones de Clínicas dentales, pero sabrás que te encuentras ante la adecuada cuando analices los servicios que ponen a tu disposición.

En la clínica Dental Juan Carlos I, podrás encontrar la especialidad que necesites, desde excelentes dentistas para niños, que garantizan un cuidado integral de los dientes primarios de tus hijos,  hasta ortodoncistas con los tratamientos más especializados.

Servicios que ofrece la Clínica Dental Juan Carlos I

  1. Implantología dental, porque la pérdida de un diente es una afección que puede surgir en cualquier etapa de la vida, cuando se trata de implantes dentales en Murcia en la clínica dental Juan Carlos I encontrarás los mejores especialistas.

Encontrarás una opción para cada problema de pérdida de dientes, los especialistas ponen a tu disposición diversos tipos de implantes, ¿cuál te conviene?, esto sabrá acararlo el profesional en Implantología una vez estudie tu caso.

  1. Ortodoncia, para la corrección de problemas de posicionamiento de tus dientes, mordedura y más. Porque lo concerniente a problemas de ortodoncia no se trata solo de algo estético, una mala mordida, o un diente desplazado puede afectar de forma relevante la función de tus dientes.
  2. Odontopediatría, para corregir tempranamente problemas que pueden surgir en los dientes de leche de tu hijo. Recuerda, nunca es demasiado temprano para llevar a tus hijos al dentista, desde la erupción del primer diente de leche es necesario llevar a tu hijo a un chequeo rutinario.
  3. Odontología en general, tratamiento de caries, blanqueamiento dental, solución a problemas cosméticos de tu dentadura, en líneas generales tendrás una alternativa para cada problema odontológico que pueda presentársete.

Más sobre nuestros tratamientos de Odontología General

Con odontología general se hace referencia a todos esos tratamientos de atención primaria que tu dentista puede llevar a cabo, en esencia con esta se pretende dar respuesta a problemas como las caries, básicamente se trata de unos de los primeros contactos que las personas tiene con un dentista.

  • Odontología preventiva, como su nombre lo indica este servicio de odontología general está destinado a la prevención de las afecciones orales, esto es posible a través de revisiones periódicas por parte del profesional.

En las visitas al dentista que deberás hacerse al menos cada 6 meses, tu dentista deberá supervisar tus hábitos de higiene, descartar cualquier afección y asesorarte acerca de los cuidados que debes proporcionar a tus dientes.

Inicia desde el momento en que surge el primer diente de leche.

  • Periodoncia y endodoncia, el primero encargado de prevenir, detectar y tratar enfermedades como la gingivitis y periodontitis. Mientras que la endodoncia tiene como objetivo tratar aquellas afecciones que se relaciona con traumatismo dentales e infecciones pulpares.
  • Tratamiento de caries, las caries son las afecciones bucales más comunes, todas las personas experimentarán este problema al menos una vez en su vida, en el servicio de odontología general en Murcia encontrarás la respuesta a esta afección dental.
  • Blanqueamiento dental, para quienes desean recobrar el color natural de tus dientes el servicio de blanqueamiento dental es perfecto, recuerda que para mayor efectividad en este tipo de tratamientos tu mejor alternativa siempre será dejarlo en manos de un experto.
  • Extracciones dentales, aunque todo profesional siempre te aconsejará tratar de conservar el diente natural, hay circunstancia donde esto no es posible y se hace necesaria una extracción dental, tras este procedimiento serás remitido a un especialista en Implantología para reemplazar el diente perdido.
  • Conservación de piezas dentales, este servicio engloba todo lo concerniente a la colocación de empastes, sellado de fisuras dentales y demás procedimientos destinados a salvaguardar la integridad del diente.
  • Cirugía dental, ejemplo de esto es el procedimiento de extracción de las muelas de juicio, esta es una de las más simples y comunes de las cirugías dentales, también están; cirugía dental para tratar enfermedades de las encías, injerto de hueso, elevación del maxilar, entre otras.

Estos son algunos de los servicios más comunes de la odontología general en Murcia, en clínica dental Juan Carlos I encontrarás el  mejor tratamiento para cada uno de estos problemas.

 ¿Qué beneficios te ofrece la odontología general?

  1. Permite proteger y además promover la salud oral en general, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de los pacientes.
  2. Ayuda en el perfeccionamiento de la estética dental y facial en general.
  3. Contribuye en la prevención y detección temprana de afecciones bucales.
  4. Brinda asesoría acerca del cuidado de los dientes.

La Clínica dental Juan Carlos I en Murcia, va más allá de la odontología tradicional y actualmente ofrece servicios de rehabilitación de bocas, para hacerle frente a problemas degenerativos que puedan surgir, de lo simple a lo complejo, para cualquier caso encontrarás el especialista indicado.

Sin importar la magnitud de tu problema dental, en nuestra clínica encontrarás al profesional adecuado para recibir el mejor tratamiento para el problema de tus dientes, desde odontología general hasta servicios especializados de ortodoncia e Implantología, en Clínica Dental Juan Carlos I tenemos lo que necesitas.