Periodoncia en Murcia

Los problema de salud bucal no solo afectan sus dientes, sino su boca en general, es por ello que existen especialidades de la odontología destinada a tratar cada una de estas área, en el caso de la Periodoncia, su objetivo es hacerle frente a todos los problemas asociados a las encías, así como el hueso alveolar.

Muchas de las afecciones dentales son producto de la acumulación del sarro y la placa bacteriana en áreas como la encía e incluso debajo de esta, si usted padece problemas como sangrado al cepillarse e inflamación de las encías, lo mejor es visitar oportunamente a un periodoncista.

Beneficios de la Periodoncia.

El periodoncista es el especialista encargado de prevenir y tratar enfermedades bucales como la gingivitis y periodontitis, los beneficios puntuales de asistir a este tipo de especialistas son:

  1. Un periodoncista realiza limpiezas dentales profunda con el objeto de eliminar por completo la placa bacteriana, a fin de prevenir problemas como la periodontitis.
  2. Elimina o previene problemas de mal aliento.
  3. Le ayudará a disfrutar de una estética dental
  4. Frena problemas como la perdida de hueso que puede ser causada por afecciones como la periodontitis.

En líneas generales, se trata de su salud, no permita que un problema dental se agrave o le quite el sueño para comenzar la búsqueda de un dentista en Murcia, haga de la clínica dental Juan Carlos I su mejor aliado odontológico y mantenga una salud integral de sus dientes en todas las etapas de su vida.