Prótesis de Zirconio

El zirconio se ha convertido en el material tendencia para la elaboración de prótesis dentales, esto gracias a la esteticidad que brinda al resultar completamente compatible con el resto de los dientes naturales.

Si se encuentra en la búsqueda de una clínica dental en Murcia que le ofrezca servicios como la elaboración de prótesis dentales de este material, su mejor alternativa es la Clínica Dental Juan  Carlos I, donde podrá obtener su prótesis de zirconio 100% compatible con sus dientes naturales.

Beneficios que ofrecen las prótesis de zirconio.

  • El principal beneficio que ofrece una prótesis de zirconio es la apariencia 100% natural que esta le garantiza, combinará a la perfección con el resto de sus dientes naturales y gracias al color blanco del zirconio podrá lucir una sonrisa resplandeciente.
  • Prótesis sin metal, es decir, el casquillo interno elaborado en metal que el resto de las prótesis posee, con el zirconio no es necesario.
  • Gran resistencia, lo que le garantiza una prótesis de mayor durabilidad, esto es debido a que las prótesis de zirconio son más densas, ya que, se producen con el sistema CAD CAM.
  • Compatibilidad al 100%, por tratarse del zirconio, un material biocompatible, las prótesis realizadas con este material son aceptadas de forma más natural por los tejidos de la boca.

Las prótesis de zirconio son lo último en avances odontológicos, cuando se trata de implantes dentales la clínica Dental Juan Carlos I se mantiene a la vanguardia para brindar a sus clientes el mejor de los servicios.