Quiénes Somos

Quiénes Somos

Le damos la bienvenida a la web de Clínica Dental Juan Carlos I. Prestamos nuestros servicios en Murcia, dónde contamos con la última tecnología al servicio de la salud de su boca. Le invitamos a conocer todos nuestros tratamientos, así como una serie de consejos para preservar el buen estado de sus dientes. Clínica Dental Juan Carlos I, nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad actual, que quiere servicios de calidad, especializados y con garantía. Nuestro centro dispone de las más avanzadas tecnologías, que permiten solucionar cualquier tratamiento relacionado con su salud y estética dental.

Doctor Alejandro López Gómez

Cuando pienso en mis pacientes y en sus sonrisas, me hago responsable de esta y trato que mi trabajo se realice de forma perfecta para llegar a cambiar la vida de ellos.

El Dr. López asistió a la Universidad Odontología de Nueva York, California, Complutense y Universidad de Murcia donde obtuvo diversos títulos en odontología y sus especializaciones que le hacen merecedor de la confianza depositada en sus clínicas.  Se ha convertido en uno de los especialistas odontólogos más reconocidos del país. Lleva más de 15 años de resultados sorprendentes y pacientes felices.