Servicios

Servicios

Clínica Dental Juan Carlos I pone a disposición de sus clientes la más variada gama de servicios, estos engloban desde estética hasta salud bucal en general. 

ODONTOPEDIATRÍA

Esta rama de la odontología se encarga de velar por la higiene y salud bucal de los niños, en general se recomienda la asistencia al dentista a partir de los 3 años de edad, los tratamientos que comúnmente ofrece un odontopediatra están ligados a la detección temprana de anomalías en la posición de los dientes, problemas maxilares y demás.

ORTODONCIA

Esta especialidad de la odontología tiene como objetivo primordial todo lo concerniente a las malformaciones de los huesos maxilares y los dientes, la base de una buena higiene bucal es la adecuada posición de huesos y dientes, de esto es de lo que se encarga la ortodoncia a través de la aplicación de tratamientos como férulas invisibles.

IMPLANTES DENTALES

La implantología dental es la rama o especialidad de la odontología que tiene como objetivo encargarse del reemplazo  de los dientes que se pierdan debido a múltiples causas, la forma de realizarlo es a través de la colocación de los denominados implantes dentales tras haber realizado todo el proceso de revisión y planificación pertinente.

PRÓTESIS DE ZIRCONIO

El zirconio se ha convertido en el material tendencia para la elaboración de prótesis dentales, esto gracias a la esteticidad que brinda al resultar completamente compatible con el resto de los dientes naturales. En Clínica Dental Juan  Carlos I, donde podrá obtener su prótesis de zirconio 100% compatible con sus dientes naturales.

ODONTOLOGÍA

Como la mejor Clínica Dental en Murcia, la clínica Dental Juna Carlos I se enorgullece de ofrecer diversidad de tratamientos, periodoncia, ortodoncia, servicios de dentista para niños, estética dental, implantes dentales, tratamientos complejos como rehabilitación oral, hasta procesos más sencillos asociados con la estética.

PERIODONCIA

Los problema de salud bucal no solo afectan sus dientes, sino su boca en general, es por ello que existen especialidades de la odontología destinada a tratar cada una de estas área, en el caso de la Periodoncia, su objetivo es hacerle frente a todos los problemas asociados a las encías, así como el hueso alveolar.